Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

10.12.19

Innovadora línea de productos sintéticos

Una nueva línea de decks, desarrollados para uso exterior, fue presentada recientemente por Tecnocom, entre otros productos complementarios, que cumplen además con criterios de sustentabilidad.

El deck sintético combina el aspecto natural y la cálida sensación de la madera con la facilidad de uso, la duración y simplicidad de mantenimiento del PVC.  Desarrollado principalmente para uso exterior, no necesita tratamiento alguno, no se pudre ni se astilla, es resistente a la radiación ultravioleta, al agua salina, al hielo, al moho y a los insectos.

Asimismo, se presentaron pisos de interior con diseño y resistencia, libres de mantenimiento y sencilla colocación, al igual que puertas en WPC, de alta prestación, con diseños elegantes, resistentes y rápida instalación. Otra novedad, fueron los zócalos de PVC, con cable canal, combinables con los pisos de interior.



Resistentes al agua, la humedad y el impacto, pueden ser utilizados en todo tipo de ambientes, inclusive donde se extreman condiciones de salubridad e higiene. Se pueden cortar, ingletar, atornillar o pegar con silicona facilitando el montaje, como los zócalos tradicionales de madera o mdf, pero con las ventajas del PVC.

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells