Jueves 2 de Julio de 2020
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

10.12.19

Innovadora línea de productos sintéticos

Una nueva línea de decks, desarrollados para uso exterior, fue presentada recientemente por Tecnocom, entre otros productos complementarios, que cumplen además con criterios de sustentabilidad.

El deck sintético combina el aspecto natural y la cálida sensación de la madera con la facilidad de uso, la duración y simplicidad de mantenimiento del PVC.  Desarrollado principalmente para uso exterior, no necesita tratamiento alguno, no se pudre ni se astilla, es resistente a la radiación ultravioleta, al agua salina, al hielo, al moho y a los insectos.

Asimismo, se presentaron pisos de interior con diseño y resistencia, libres de mantenimiento y sencilla colocación, al igual que puertas en WPC, de alta prestación, con diseños elegantes, resistentes y rápida instalación. Otra novedad, fueron los zócalos de PVC, con cable canal, combinables con los pisos de interior.



Resistentes al agua, la humedad y el impacto, pueden ser utilizados en todo tipo de ambientes, inclusive donde se extreman condiciones de salubridad e higiene. Se pueden cortar, ingletar, atornillar o pegar con silicona facilitando el montaje, como los zócalos tradicionales de madera o mdf, pero con las ventajas del PVC.

 
 
 
Productos del Mes
Placas anti humedad y ecológicas
La aparición de humedad en algunos ambientes, que ataca el sistema respiratorio, pone en contexto cómo estos problemas pueden influir en la salud, en momentos de pandemia. Y ser más importante que planteos estéticos o decorativos.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells