Martes 16 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

21.08.18

Llega Expo Real Estate 2018

El 22 y 23 de agosto, en el Hotel Hilton de Buenos Aires, tendrá lugar una nueva edición de Expo Real Estate, donde a su vez se desarrollará el Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias, cuyo primer panel auspiciará la CEDU.

Inversores, inmobiliarios, empresarios, desarrollistas, constructores, compradores y todos los sectores relacionados con el negocio inmobiliario de Argentina se encuentran en Expo Real Estate, el evento líder del sector. Allí, los desarrollistas nacionales e internacionales presentan toda la oferta de productos, servicios y novedades a todo el mercado de Real Estate en dos días y en un solo lugar.

Al mismo tiempo que la exposición, en el Salón Buen Ayre, se realizará el 10º Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias, donde distintos expertos disertarán acerca de la actualidad y las nuevas tendencias del mercado.

Los ejes temáticos principales del Congreso se centrarán en cómo adaptarse a los tiempos turbulentos que vive el sector inmobiliario en Argentina, perspectivas para lo que queda del año y para la era pre-electoral del 2019, qué se puede esperar, en términos realistas, a nivel de los inversores, los desarrolladores y el gobierno, cómo evolucionará la demanda de propiedades, el futuro de las hipotecas Uvas, las dificultades para tomarlas mientras subsista la alta inflación, la realidad de los préstamos intermedios y los problemas para pagar las cuotas que tienen quienes se endeudaron.

El presidente de CEDU, Damián Tabakman, será el director académico del evento, encargado de abrir y cerrar la jornada y moderará distintos paneles.  El miércoles 22 participará de la apertura oficial, será moderador a las 12:30 del panel “Horas críticas para el desarrollo inmobiliario en Argentina” y también del panel “Oportunidades de inversión en Miami y en los mercados más atractivos del mundo, en la visión de los líderes globales de real estate”, a las 15:45.

Además, habrá 120 workshops comerciales e institucionales en donde se podrá participar de seminarios de capacitación, rondas de negocios, presentaciones y lanzamientos comerciales, promociones, lanzamientos de marca y nuevas propuestas para el mercado inmobiliario.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells