Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

18.08.16

Asociación en el mercado de la cal

La segunda productora de cal en la Argentina se asoció con otra similar mexicana, con el fin de proveer al mercado latinoamericano que demanda el producto.

CEFAS SA, empresa con más de 20 años de experiencia y segunda productora de cal en la Argentina, ha conformado una asociación con el Grupo Calidra, empresa mexicana líder con más de 100 años en el mercado, cuarta productora de cal a nivel mundial y número uno en Latinoamérica, que se ha consolidado como una de las empresas más modernas con procesos productivos en constante innovación.

Como resultado, el Grupo Calidra realizará una inversión de USD 50 millones para, entre otros proyectos, instalar dos hornos Maerz de última tecnología de calcinación en la provincia de San Juan y un centro de distribución en Chile, con el objetivo de satisfacer la demanda de los mercados industriales, de minería, construcción y agro en la Argentina, Chile y Uruguay.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells