El Programa de capacitación está diseñado para que los profesionales puedan desarrollar, y luego implementar las habilidades y herramientas adquiridas a través de la capacitación estará a cargo de: Arq.
Patrícia Mennella y Arq. Adriana Stronati.
Se dictará los martes 09, 16, 23 y 30 de abril de 2019 de 10 a 13 Hs.
OBJETIVO: Lograr organizar el estudio por medio de una estructura eficaz que les permita, satisfacer y superar las expectativas de los clientes. Lograr concentrase en las actividades estratégicas
necesarias para llevar a cabo todo negocio.
ALCANCE: Dirigido a profesionales que incursionan en el ámbito laboral y profesionales que pretendan mejorar la gestión del estudio. A estudiantes pronto a recibirse.
UNIDADES TEMÁTICAS
LA GESTIÓN DE LA CALIDAD.
Causas que hacen necesario cambiar. Historia de la Calidad
La prestación de servicios hoy (servicio-cliente-competencia)
Beneficios de aplicar un Sistema de Gestión de la Calidad
Normas ISO 9001:2015
ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL ESTUDIO O EMPRESA
Análisis externo e interno.
La importancia de la relación con el cliente.
Analizar fortalezas y debilidades
Establecer la brecha entre la situación actual del estudio y el ideal
DEFINIR UN PLAN ESTRATÉGICO
Establecer metas y objetivos.
Misión, Visión y Política. Planificación del método de trabajo, estrategia y calidad
DEFINIR LA ORGANIZACIÓN INTERNA
Organigrama funcional
Definición de competencias.
Se entregarán certificados de asistencia.
Inscripción previa: al 4951-7543/4951-7865 - cavera@cavera.org.ar – www.cavera.org.ar