Jueves 16 de Agosto de 2018
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

10.06.18

Nuevas prestaciones para desagües

La incorporación de nuevas piezas a la línea de desagües Duratop, agrega recursos que facilitan el trabajo de los instaladores y optimizan las prestaciones del sistema.

Codo con 3 acometidas ortogonales y Codo Corto
Codo con 3 acometidas ortogonales y Codo Corto
Imagen 1 de 3

Por ejemplo, como novedades, se incorporaron el codo con 3 acometidas ortogonales (90º), que facilita su uso en piletas de patio y de cocina (también en el XR con características acústicas) y el codo corto de 40 y 50 mm, que posibilita una terminación prolija en la conexión de piletas de lavar, lavatorios, descarga de depósitos, válvulas de inodoro y piletas de cocina.

Por otra parte, se presentaron los reductores excéntricos y anulares que permiten reducir (o ampliar) una o dos medidas de diámetro en un espacio muy acotado, así como el tapón para pasantes MH, útil para taponar provisoriamente codos de descarga de inodoros y piletas de patio o sus prolongaciones, para evitar que durante el proceso de construcción se vuelquen a las instalaciones de desagüe material de obra.

Asimismo, los receptáculos horizontales bajos para desaguar balcones y duchas en lugares donde hay poca altura en la loza, y variadas figuras de adaptadores para descarga de aire acondicionado, para fusionar, con acople para manguera y con rosca. Y una caja de preinstalación de AA para emprolijar cables, conexiones y recibir la descarga de condensación.

Todas estas piezas están disponibles también en Duratop STD (marrón).

En la línea XR se han incorporado los diámetros de 40 y 63 mm, para conformar el más completo sistema de desagües de alta resistencia y superior insonoridad. Siete medidas de caños (40, 58, 63, 78, 110, 160 y 200 mm) y la más amplia gama de conexiones correspondientes, dan respuesta integral a los requerimientos de diseño y ejecución de las instalaciones.

A la línea de accesorios ya presentados en el lanzamiento de Duratop XR, se suman tres nuevas soluciones tecnológicas: el codo con tres acometidas, el Empalme de acceso insonoro para instalaciones de cocina y su soporte para cuando se instala bajo losa (Porta Empalme horizontal suspendido).

Al igual que los desagües europeos de última generación, los dos sistemas que integran la Línea X de Duratop, incorporan el anillo elastomérico monolabio, de acuerdo a Norma EN 681, que garantiza el la máxima hermeticidad en las uniones.

Con Duratop X y XR, Grupo Dema completa su gama de sistemas de altas prestaciones para las instalaciones sanitarias, integrada también por Acqua System y Sigas Thermofusión, que la distinguen como la empresa a la vanguardia tecnológica en conducción de fluidos.

Para más información, www.grupodema.com.ar  o Duratop directo (DD): 0800-999-9966

 

 
 
 
Productos del Mes
Una apuesta a las energías renovables
Alutracker es una nueva solución en energías renovables desarrollada por Hydro para el mercado local, compuesta por un kit de montaje de paneles fotovoltaicos, con perfiles de aluminio.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells