Miercoles 19 de Diciembre de 2018
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

10.05.18

Revestimientos y paneles decorativos

Eurotec Wall Panel y Dumalock, dos productos para transformar espacios interiores en tiempo récord, sin mano de obra y con costos reducidos.

Comar lanza al mercado dos productos capaces de hacer que las obras y reformas en seco ganen en eficiencia: Eurotec Wall Panel y Dumalock. El primero es un revestimiento conformado por una innovadora Placa Cementicia Laminada (MGO), que cuenta con la textura y apariencia de un cerámico tradicional. Gracias a su aplicación directa, más fácil y limpia sobre placas o cualquier pared preexistente -que no requiere picar ni realizar revoques, y que se realiza directamente pegándola sobre la superficie fija elegida - este producto es de los preferidos cuando lo que se busca es realizar reformas con mano de obra directamente nula o reducida y en tiempo exprés.


 
Dumalock, por su parte, es un revestimiento de PVC alveolar para paredes que en su apariencia también imita al cerámico tradicional, aunque es más liviano que este último. Se aplica sobre cualquier pared o sobre bastidores, incluso formando tabiquería sin necesidad de placas de yeso. Por este motivo es la opción ideal para solucionar problemas de humedad en paredes así como también, junto a Eurotec Wall Panel, para renovar baños y cocinas en pocas horas, sin ruidos molestos ni suciedad.

 

 
 
 
Productos del Mes
Línea de tableros de alta gama
Los tableros laqueados PerfectSense de EGGER, con terminación mate o ultrabrillo, se adecuan a los proyectos de interiorismo.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells