Martes 19 de Marzo de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

15.03.18

Dominic New, un lanzamiento de FV

Es una línea que se destaca por su elegancia y originalidad. Formas rectas con bordes suaves y cortes en diagonal logran un juego de contrastes, claros y oscuros que resaltan los mínimos detalles de un cuarto de baño.

Imagen 1 de 6

Como pocas líneas monocomando, Dominic New tiene piezas para cada una de las necesidades del cuarto de baño. Hay una versión para pared -ideal para vanitory chico- y otra para la mesada que se puede utilizar para las bachas de apoyar, así como también la tradicional más baja para bachas embutidas.

Por otra parte, la línea se completa con un monocomando para bidé, además del juego para bañera y ducha. Entre las otras características que la diferencian, se pueden enumerar la boquilla oculta en la grifería, el brazo y la flor de la ducha con dimensiones ultra cómodas: 400mm de largo y 200mm de diámetro, respectivamente.



Incluye: Juego monocomando para lavatorio, juego monocomando para lavatorio de apoyar con desagüe “soft touch”, juego monocomando para bidé, juego monocomando para lavatorio de pared., Juego monocomando para bañera y ducha.

Para más información se puede acceder a: www.fvsa.com
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells