Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

25.01.16

Revestimiento para paredes Dumawall +

Comar, empresa importadora mayorista de pisos y parqué, presentó los revestimientos Dumawall+, aptos para cocinas y baños.

Imagen 1 de 3

Los revestimientos Dumawall+ se caracterizan por ser de fácil y rápida colocación por su sistema de encastre con machimbre; se pegan de manera directa sobre cualquier superficie, de manera prolija y limpia. Además, son 100% impermeable y de fácil limpieza, por lo que son aptos para ser usados en duchas, bañeras y cocinas.

Su colocación no requiere obra húmeda, lo que permite disminuir costos y tiempo de instalación. Puede ser colocado en tabiquería reemplazando las placas de yeso o pegado sobre cualquier superficie plana, inclusive puede adherirse sobre azulejos, cerámicos existentes o directamente sobre la pared.  

Las placas se cortan a medida con trincheta o caladora, es un material de muy fácil uso y aplicación para cualquier persona que quiera remodelar o crear un espacio en su hogar.

También es lavable, no se decolora y las juntas de los paneles estarán siempre perfectas, se sienten al tacto como una junta regular, pero sin problemas de desgaste, suciedad, hongos o humedad acumulada.

Es un producto de industria belga que está siendo utilizado en todo el mundo para obras en seco. Es ideal para ser colocado en las paredes junto con Eurotec Next en pisos, ya que ambos productos permiten realizar una obra en seco, son  resistentes al agua y aliados de cualquier remodelación.

La comercialización está a cargo de Comar, de forma mayorista para profesionales de la industria, comercios y afines, en Buenos Aires y en el interior del país.  

ACERCA DE LA EMPRESA

Es la principal compañía importadora de pisos y parqué de Argentina. Fundada en 1962 como una empresa dedicada a la importación de rollizos de madera desde países limítrofes, hoy importa una amplia variedad de productos tradicionales y de vanguardia, del mercado de pisos y revestimientos. Actualmente es distribuidor y representante oficial de pisos Eurotec en todo el Cono Sur.
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells