Lunes 29 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

05.02.15

Parque Patricios suma desarrollos comerciales

Dos nuevos edificios de oficinas, de 3000 y 8000 m2 respectivamente, fueron presentados por la desarrolladora NS en el distrito tecnológico de Parque Patricios, zona donde actúa desde el 2012.

Imagen 1 de 2

Los dos nuevos proyectos: Tesla Patricios I y  II, ofrecen una alternativa a empresas tecnológicas interesadas en establecerse en el distrito, mediante el asesoramiento de la estructura financiera, legal y edilicia necesarios para facilitar el proceso de radicación y aplicación al beneficio impositivo.

Tesla I, con entrega prevista en agosto del año en curso, se encuentra ubicado en Avenida Caseros 2602, en la intersección de Av, Jujuy y Av. Patricios, y cuenta con diez plantas libres de oficinas preparadas para piso técnico, y un local de 300 m2 de superficie. Tendrá un lobby de categoría con terminaciones de diseño, núcleos sanitarios completos y dos ascensores de alta velocidad con cabina de acero inoxidable. Presenta un espacio exterior para unidades condensadoras de aire acondicionado, y amplios plenos para instalaciones técnicas. Ofrece conectividad ilimitada y 6 meses de bonificación para quienes se muden al edificio. El edificio está diseñado específicamente para las necesidades del ámbito corporativo, contando con plantas 100% libres de columnas que permiten un óptimo aprovechamiento del espacio.

Por su lado, Tesla Patricios II, sobre la avenida Caseros al 3000, con vista al parque, se diseñó como un edificio con dos subsuelos de cocheras accesibles por rampa, un amplio local comercial en plata baja y plantas que van desde los 100 m2 hasta los 800 m2 de superficie y más de 450 m2 de ammenities en una espaciosa terraza verde.

Andrés Neumann, miembro de NS Desarrollos explica la elección del barrio para la construcción de los edificios: "Parque Patricios es una zona con excelente accesibilidad y tierras disponibles para hacer nuevos emprendimientos. Los beneficios fiscales que obtienen las empresas TIC hacen de la zona una opción obligada para esta industria que está en pleno auge”.

La empresa comenzó a trabajar en Parque Patricios en el 2012, año en el que terminó un edificio de 1300 m2 ubicado en Pedro Chutro e Iguazú, que ha sido totalmente vendido y alquilado. En el 2014 comenzó el proyecto Tesla Patricios I de 3000 m2, que se encuentra en construcción, y que será entregado en agosto de este año. Durante el 2015 se proyecta la construcción de Tesla Patricios II de 8000 m2.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells