Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

27.07.21

ExpoCountries

Entre el 27, 28 y 29 de julio se realizará ExpoCountries, el primer encuentro virtual de negocios de real state de countries y barrios privados, donde se presentarán las principales empresas desarrolladoras de lotes e inmuebles suburbanos del país, inversores privados, land tennants y players del sector.

Durante esos días se realizarán Workshops con presentación de proyectos, servicios y/o productos y Seminarios de Capacitación sobre la situación actual, tendencias y arquitectura sustentable, entre otros temas. La Expo tendrá lugar a través de la plataforma del Grupo SyG empresa líder en desarrollo de eventos de real estate y de la construcción en LATAM.

A finales del 2020, luego de la experiencia del aislamiento preventivo y obligatorio, comenzó a registrarse un éxodo de la población desde las grandes ciudades, sobre todo desde la Ciudad de Buenos Aires, hacia zonas suburbanas, en búsqueda de espacios más amplios y verdes, mejores condiciones de vida, y un estilo de vida más afín con el que se desarrolla en zonas con menor densidad de población.

La “nueva normalidad”, y un contexto dominado a nivel global y local por la pandemia y sus condicionantes, han impulsado renovadas tendencias dentro del mercado inmobiliario. La oferta es muy variada en zonas, superficies y servicios comunes, haciendo que el análisis pueda resultar tedioso a la hora de emprender este camino. Y contrariamente a lo que se creería, la relación valor-superficie en comparación a las propiedades de zonas urbanas juega a favor de los countries y barrios cerrados.

CÓMO ELEGIR ENTRE DIFERENTES OPCIONES

Ingresando a Expocountries.com se podrá acceder en forma virtual, para conocer diferentes opciones de countries y barrios cerrados, sus características, lanzamientos de nuevos proyectos e información del área de la construcción que serán útiles para la toma de decisiones. De igual manera, el inversor, proveedor o arquitecto tendrá a disposición la posibilidad de contactarte con las empresas, recibir información detallada y participar de los workshops, que abarcarán una amplia gama de temáticas del sector.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells