Domingo 25 de Octubre de 2020
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

23.09.20

15 años en el mercado argentino

Un spot publicitario, protagonizado por argentinos que cuentan sus historias sobre lo que pasaba en sus vidas hace 15 años, es el leit motiv de RE/MAX para festejar su presencia en el país.

La red de inmobiliarias celebra 15 años en el país, y lo hace lanzando un spot publicitario que tiene por objetivo festejar junto con la comunidad y aquilatar recuerdos bajo la premisa“¿Dónde estabas hace 15 años?”.

“Esa pregunta inicial nos interpela, nos hace tomar conciencia del tiempo transcurrido y nos lleva a observar y evaluar en perspectiva la historia que vamos escribiendo día a día ¿Qué pasó en nuestras vidas durante estos años? ¿Qué cambió? Y, sobre todo, ¿qué cambiamos?” explica Dotti Peñate, directora de Operaciones de la marca en el país.

El comercial está alineado con la filosofía, valores e historia de la marca, resaltando además la premisa de la empresa: “Mucho más que mudarte”.

“Sin duda, a través de los años, RE/MAX cambió el mercado inmobiliario en el país, transformó para siempre la forma de brindar servicios en el rubro. En estos primeros 15 años de historia, los integrantes de la red lograron que cada operación inmobiliaria sea una experiencia extraordinaria para los clientes, comprendiendo lo que necesitan y brindándoles la atención que ellos se merecen. Hoy el servicio inmobiliario significa mucho más que mudarte y es el cliente que ha traído al equipo Remax hasta aquí”, señala Peñate.
 
Acerca de RE/MAX

RE/MAX fue fundada en 1973 por Dave y Gail Liniger, en base a un modelo innovador para el mercado inmobiliario que fomenta el espíritu emprendedor de su red y pone el foco en el compromiso con el cliente. En la actualidad, 7.000 oficinas pertenecen a la red global que está presente en 100 países del mundo, con excelentes niveles de resultados en ventas.
 

TV Áreas
 
 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
Las consecuencias de “sembrar vientos”
En la ocupación ilegal de tierras no hay colisión de derechos. Hay un apartamiento ostensible de los procedimientos legales necesarios para obtener el reconocimiento del derecho que se reclama. La opinión del Dr. Ricardo Andino de CAVERA.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells