Martes 29 de Septiembre de 2020
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

18.06.20

Complejo de viviendas y coworking en Caamaño

Ubicado en el Distrito Caamaño, una zona en desarrollo, a 600 metros de Panamericana a la altura del km 46 del ramal Pilar, se lanzó Zug, un proyecto que conjuga vivienda, trabajo y esparcimiento, desarrollado por Caestta Equity.

Imagen 1 de 2

El proyecto arquitectónico del estudio HQ Arquitectos incluye un concepto de vivienda integrado con la naturaleza, en una gran área verde con jardines y pasarelas colgantes de acceso a las unidades, que contará con un espacio de coworking para hacer home office en un lugar específico, sin salir del complejo. Asimismo tendrá áreas de esparcimiento: piscina, solárium y jardines.

Entre los conceptos sustentables, está previsto la utilización de materiales reciclados, aislación de ambientes para reducir el uso de energía, uso de paneles solares para iluminación de zonas comunes y reutilización de agua de lluvia para riego de parques y jardines.

El complejo tendrá cuarenta y cuatro unidades residenciales, entre 54 m2 y 91 m2. Estarán equipadas con parrilla, comedor y living de exterior, cochera subterránea. Las ubicadas en planta baja contarán con jardines propios de 40 m2 hasta 165 m2.



Ana Laura Callero, directora de Inversiones precisa: “Este proyecto está estructurado como un fideicomiso al costo que, en este contexto, se presenta como una  buena inversión para capturar la oportunidad financiera de desdoblamiento cambiario, tasas de interés negativas en pesos y bajo costo de la construcción, invirtiendo pesos en ladrillos, y dolarizar la inversión a mediano plazo. Creemos que es un negocio de bajo riesgo, donde se pueden adquirir unidades o metros cuadrados de un pool de departamentos con una inversión mínima de US$ 25.000 y una renta estimada entre el 20% y 50% en función a cual sea la brecha cambiaria en los próximos meses”.

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells