Sabado 27 de Julio de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

24.11.09

La cadena hotelera NH inagura dos nuevos hoteles

Con la inauguración del NH Tango y NH 9 de Julio, ambos categoría Collection, NH Hoteles suma 9 hoteles en Buenos Aires y 13 en todo el país con 1662 habitaciones disponibles.

Nuevo Hotel NH
Nuevo Hotel NH
Imagen 1 de 3

NH Hoteles celebra su décimo aniversario en la Argentina con la inauguración de dos nuevos hoteles, el NH Tango Collection y el NH 9 de Julio Collection, ambos ubicados sobre la conocida Avenida 9 de Julio, próximos al Obelisco.

Como anfitriones de la celebración por estas nuevas aperturas estuvieron el presidente de NH Hoteles, Gabriele Burgio, quien viajó a Argentina especialmente para la ocasión y Víctor Dönmez, director general de NH Hoteles Sudamérica quienes recibieron a autoridades nacionales y de la ciudad, embajadores, empresarios destacados, clientes y amigos.

NH Hoteles desembarcó por primera vez en Argentina en diciembre de 1999 con la apertura del hotel NH Latino y rápidamente se expandió en Buenos Aires con la apertura de otros tres hoteles en la ciudad, el NH Florida, el NH Jousten Collection y en diciembre de 2001, el NH City Collection, incursionando con este último en el segmento Cinco Estrellas. NH Hoteles también expandió su presencia en resto del país con las inauguraciones del NH Urbano y NH Panorama en Córdoba en el año 1999 y el NH Cordillera en Mendoza en el año 2002.

A fines del 2006, NH Hoteles decidió ampliar el NH City Collection con la construcción del NH City & Tower Collection, una magnífica y lujosa edificación que incorporó al original 18.215 metros cuadrados. En conjunto, ambos edificios, ubicados en Bolívar 160 completan un total de más de 37.000 metros cuadrados.

Luego se sumaron el NH Crillón y el NH Lancaster Collection en 2007 y el NH Gran Hotel Provincial Collection un año después en la ciudad de Mar del Plata. Junto con la cadena llegó su filosofía de preservar los edificios integrantes del patrimonio arquitectónico de la ciudad y su política de promoción del arte con una colección de más de 3000 obras de artistas contemporáneos latinoamericanos que se exponen en los espacios públicos y privados de los establecimientos.

La gastronomía fue otro de los segmentos en el que NH aportó la fuerte tradición de la cocina española sumada a la innovación de los nuevos creadores. Así es como nuevos conceptos se acercaron a los comensales en los restaurantes de los hoteles, algunos de los cuales, ofreciendo ejemplos de la moderna cocina vasca o de la cocina molecular.

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells