Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

21.02.18

Diseño sustentable para un proyecto en pleno Belgrano

Los estudios Arquitectónika y Del Puerto- Sardín presentan Ciudad de la Paz 2761, un edificio que se caracteriza por su diseño sustentable y amenities, en una ubicación estratégica.

Arquitectonika en alianza con Del Puerto – Sardin Arquitectos, presentan un novedoso emprendimiento, ubicado en el corazón de Belgrano. Sobre la calle Ciudad de la Paz, a tan solo una cuadra del eje comercial de Cabildo, el edificio consta de una planta baja con cocheras y 11 pisos de unidades de dos ambientes y medio, monoambientes y estudios, todos apto profesional.

“Este proyecto refleja la preocupación de ambos equipos por el diseño sustentable, los espacios flexibles y los amenities de bajo mantenimiento”, declaró Darío Lopez, socio de Arquitectónika.

En relación a los amenities, el edificio cuenta con una amplia terraza para el esparcimiento y servicios como laundry, SUM, solárium y parrilla. Todos los ambientes están diseñados con conciencia ecológica, muros con óptima aislación térmica y acústica, así como también recuperación de agua de lluvia y riego automático.

Los espacios de las unidades se caracterizan por ser flexibles, adaptables y con amplios balcones.

Asimismo, la ubicación del edificio es privilegiada por su cercanía a la calle Cabildo, con acceso al transporte público, la línea Metrobus, y un abanico de opciones relacionadas al entretenimiento, cine, restaurantes y servicios.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells