Lunes 28 de Noviembre de 2022
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

14.04.22

De la línea Terre, un proyecto en Belgrano

PBG Desarrollos amplía su línea Terre con un nuevo proyecto residencial de nueve pisos y 31 unidades de uno y dos ambientes en el barrio de Belgrano, sobre Vidal al 1900.

Desarrollado por la empresa, del Grupo Oslo, Terre Vidal Vidal cuenta con diseño del estudio Gradel & Kopelioff y las superficies de los departamentos van de los 35 a los 53 M2, con la posibilidad de unificaciones en semi pisos de 3 ambientes de 88 M2. Está ubicado entre las calles Congreso y Quesada, en el límite entre Belgrano y Núñez, un corredor residencial por excelencia, con conexiones a toda la ciudad y medios de transporte. Rodeado de múltiples opciones gastronómicas, espacios verdes y tiendas, tiene fecha de entrega estimada  para marzo 2024.



El edificio incluye bicicleteros, bauleras y cocheras en planta baja; todas las unidades cuentan con balcón, 2 ascensores y terminaciones completas, que incluyen hormigón visto, vidrio, hierro y materiales nobles que conforman una arquitectura contemporánea.



Terre Vidal es el quinto emprendimiento de la línea Terre que encara PBG Desarrollos, que expresa la intención de mejorar el trazado de la ciudad, empoderar a las comunidades a las que se integran sus emprendimientos y cuidar el medioambiente.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells