Lunes 28 de Noviembre de 2022
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

31.03.22

Doble protección en la conducción de gas

Ahora, los tubos de acero que conforman la estructura interna de Sigas Thermofusión presentan la novedad de contar con una doble protección anticorrosiva.

Esta barrera complementa a la de la capa de polietileno externa para brindar una protección extra anticorrosiva en sistemas para conducción domiciliaria de gas.

Lo que se suma a las características más destacadas del sistema: el solape del cuerpo metálico del caño y de todas las conexiones, lo que garantiza la resistencia al punzonado en toda la instalación, el polietileno que cubre íntegramente el alma metálica de la línea de conexiones, incluidas las transiciones roscadas, y la Thermofusión como máxima garantía de seguridad en las uniones.

Además, Sigas Thermofusión es el único sistema con 9 medidas de tubos y conexiones, 15 años de experiencia y más de 60.000.000 de metros instalados.  

Y al igual que Acqua System, Duratop y Tubotherm, Sigas Thermofusión cuenta con una garantía escrita y un seguro de responsabilidad civil, que complementan el respaldo que ofrece el Grupo DEMA, como vanguardia tecnológica en la conducción de fluidos. Otro hito en la innovación permanente.


 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells