Lunes 28 de Noviembre de 2022
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

21.03.22

El buen uso del aire acondicionado

Muchas son las funciones de los actuales e innovadores aires acondicionados que permiten climatizar cada rincón del hogar. Aprender cómo lograr el mejor aprovechamiento es importante para disfrutar de las ventajas que ofrecen.

Lo que cuenta es elegir uno que se adapte a las necesidades. Puede ser uno Trend Inverter -más amigable con el medioambiente- o uno de los llamados on/off, pero es necesario aprender a usarlo. Electra con  calidad y tecnología israelí, cuida todos esos detalles que no se ven a simple vista y lleva soluciones eficientes y alternativas sostenibles para refrigerar o calefaccionar y  enseña a utilizarlos.



MODOS DE USO

● Frío. Activar la función de refrigeración del espacio donde se está. Se sugiere utilizarlo en 24 grados para evitar no sólo grandes consumos eléctricos sino enfermedades respiratorias.

● Calor. Este modo también conocido como “Heat”, es el encargado de activar la bomba de calor del sistema y mantener templado cada rincón de la casa.

● Timer: Esta función se utiliza para configurar el encendido o apagado automático del equipo.

● FAN: El uso del ventilador permite la circulación del aire sin encender el compresor del equipo, de esta manera se consume muy poca energía..

● DRY. Este comando tiene la virtud de reducir la humedad del ambiente expulsando aire seco. Si hay gran humedad en el ambiente o  muchas personas, este modo hace las veces de un deshumidificador.

● FEEL: En esta configuración la velocidad de ventilación y la temperatura son fijadas automáticamente de acuerdo con la temperatura del ambiente que es censada por el termostato que posee la unidad en su interior. Una vez activada la función brinda gran confort al usuario.

● Sleep: Esta función permite graduar la temperatura del ambiente progresivamente para luego apagarse a las 10 horas de uso. En función Frío, la temperatura aumenta 1 grado centígrado cada una hora, durante las primeras dos horas de funcionamiento. En cambio, en función Calor, disminuirá 1 grado centígrado cada una hora, durante las primeras dos horas de funcionamiento.

● TURBO O SUPER TURBO: Al activar esta función en modo frío, se encenderá en el máximo enfriamiento posible que es a 16ºC. Mientras que en los días gélidos al prenderlo en modo calor, se activará la máxima calefacción de 31ºC.

● SWING: Permite distribuir el flujo de salida de aire uniformemente en el ambiente. De esta manera se activarán los deflactores, moviéndose alternadamente de arriba hacia abajo con el fin de garantizar una difusión uniforme del aire en el ambiente.

● ECO. Su objetivo principal es el ahorro energético. Se puede utilizar en modo frío o calor y  llegar a ahorrar hasta un 30% en el consumo eléctrico. Al activar esta función en modo frío incrementa la temperatura 2ºC respecto a la seleccionada. En modo calor, reduce la temperatura 2ºC de la marca registrada.



Importante: Limpiar el filtro todos los meses. Utilizar el equipo en 24°, programarlo a menor temperatura no enfriará los ambientes más rápido.
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells