Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

03.03.22

Confort y seguridad mediante asas y barrales

Atender la seguridad en los baños mediante asas y barrales obliga a una elección de herramientas imprescindibles para evitar caídas, pero a la hora de su utilización, no debe descuidarse el buen diseño.

En este rubro, Moldumet incluye, dentro de lo clásico,  la  Línea Safety de asas, barrales y accesorios de acero inoxidable con Pvc antibacterial que se destaca por calidad y accesibilidad, y es especial para su uso en la arquitectura comercial, hospitalaria u hotelera.

Los diseños más utilizaados para lograr un baño accesible son los modelos tradicionales en color blanco brillante.



Las asas de baño son una herramienta imprescindible para evitar caídas al entrar o salir de la bañadera o ducha. Están disponibles en 35, 40, 60 u 80 cm de largo, y dentro de la línea sanitaria, también se puede optar  por distintos diseños: asas curvas, angulares y rebatibles.

Estas últimas, son especialmente útiles junto al inodoro. Se colocan de forma segura y estable a la pared para ofrecer apoyo sólido, tanto para sentarse como para levantarse.
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells