Lunes 16 de Mayo de 2022
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

24.02.22

Dos líneas de FV

Newport y Arizona Plus se adaptan a las necesidades de los usuarios, en cocinas y lavaderos.

Newport y Arizona Plus
Newport y Arizona Plus

Los motivos para elegirlas son muchos:

La altura que poseen los juegos monocomando de mesada, no solo logran un mayor espacio de lavado, sino también el confort necesario para una grata experiencia en el uso diario. Su fácil manipulación permite abrir y cerrar la grifería con una sola mano, gracias a su mecanismo monocomando, mientras que su pico móvil potencia al máximo su uso.

Para el team bimando, Arizona es una de las mejores opciones. Completamente ergonómica, de presencia tradicional, clásica y con pico móvil, cumple con todas las necesidades que el buen funcionamiento de un lavadero o cocina requieren.

Ideales para dar respuesta a todas las necesidades del usuario. Cada detalle en el desarrollo de estas líneas, desde sus formas exteriores hasta sus fijaciones y la suavidad de su cierre, han sido cuidados y respaldados por la calidad y tecnología de FV, comprometidos como siempre con la fabricación de productos de alta calidad, que garanticen satisfacción a largo plazo.

Conocé todas las opciones en www.fvsa.com

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells