Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

21.02.22

Proyecto residencial en Palermo Hollywood

Ubicado sobre el corredor de Avenida Niceto Vega, la zona de mayor crecimiento dentro del barrio de Palermo se presenta Terre Hollywood, un proyecto residencial de 9 pisos, con unidades de uno a tres ambientes y dos de servicios.

Con próxima entrega, y encarado por PBG Desarrollos, una empresa del Grupo Oslo, se trata de  una propuesta dirigida a vivienda o para inversión de renta por la ubicación, y los servicios que incluyen:  Sky Club con piscina, reposeras, sillones de estar, salón de usos múltiples con cocina, terraza y parrilla, laundry y gimnasio, balcones en todas las unidades y vistas abiertas tanto en unidades al frente como contra frente, acceso al edificio con cabina para seguridad 24hs, cocheras en planta baja y subsuelo con bauleras opcionales. El edificio se despliega en 9 pisos y 53 unidades de 1,2 y 3 ambientes que van de los 33 a los 95 m2.



PBG Desarrollos y el estudio Gradel & Kopelioff Arquitectos, se fusionaron para diseñar el interiorismo de las partes comunes del proyecto y la selección de las terminaciones de cada unidad interior, como las mesadas en purastone blanco, muebles de cocina de primera calidad, frentes de placard espejados con interiores completos, cocinas con hornos y anafes eléctricos vitrocerámicos, marco de aluminio en todas las aberturas, y pisos de porcelanatto , generado un equilibrio entre diseño y confort.



El grupo se especializa en proyectos de construcción, emprendimientos de pozo, unidades a estrenar, servicios de compraventa de usados y alquileres tradicionales.. Entre todos los proyectos actuales -terminados, en curso y por iniciarse en 2021-22- llevan construidos aproximadamente 40 mil mts2 y un total de 350 unidades.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells