Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

17.02.22

Tecnología en regulación de gas

El regulador de presión SIGAS B6, exponente de alta tecnología mundial en la regulación de gas y que responde ampliamente a las nuevas prescripciones de la norma NAG 235 del ENARGAS, fue presentado oficialmente por el Grupo Dema.

Su desarrollo y producción están probados al 100% en fábrica, respetando estrictas normas nacionales e internacionales de calidad. De 6m3 de caudal y doble etapa de regulación está diseñado para su instalación en redes de distribución de gas natural de media presión (de 0,5 a 4 bar), para la alimentación en baja presión normalizada y estabilizada en las instalaciones de abonados a 19 mbar.

El nuevo regulador cumple una función de alta seguridad, interrumpiendo el paso de gas en los siguientes casos:

• Caída anormal de la presión de entrada.
• Caída anormal de la presión de salida.
• Rotura de membrana.
• Exceso de caudal.

Además, posee una válvula de alivio que permite el venteo restringido de gas, cuando la presión de salida aumenta anormalmente. E incluye el flexible de entrada que exige la norma.

Una nueva muestra de la política de innovación permanente que GRUPO DEMA implementa para todos sus sistemas de alta calidad y máxima seguridad en conducción de fluidos.
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells