Los decks presentan soluciones de materiales más accesibles y ecológicos. Una nueva línea de decks sintéticos combina el aspecto natural de la madera con facilidad de uso, duración y simplicidad de mantenimiento.
Son principalmente para uso exterior y no necesitan tratamiento alguno: no se pudren ni astillan, son resistentes a la radiación ultravioleta, al agua salina, al hielo, a la humedad, al cloro de piletas, al moho y a los insectos.
Se presentan como una opción innovadora y sustentable para sectores solados cercanos a piscinas, terrazas, pasarelas y aquellos lugares donde se requiera un piso resistente a la intemperie.
Desde PVC Evolution, aportan algunos tips para tener en cuenta:
1. Los espacios al aire libre de la casa se tienen que sentir como una extensión del interior utilizando la misma paleta de colores y el mismo estilo de mobiliario que se exhibe dentro.
2. Las cortinas de colores claros atraen la atención y crean un contraste distintivo del entorno natural de una manera suave.
3. Es importante seleccionar el piso exterior, muebles y telas monocromáticas para combinar el diseño exterior con el confort interior, y jugar con el entorno natural que ofrecen la vegetación y las flores.
4. Hay que asegurarse de que los asientos en los espacios al aire libre de la casa sean cómodos, y estén bien ubicados.
Otra de las características distintivas de los decks de PVC es que son amigables con el medio ambiente porque no fomentan la deforestación de las selvas tropicales. Tampoco es necesario tratarlos con productos químicos para su mantenimiento, ni contienen productos tóxicos. Los procesos de fabricación consumen poca energía, poseen una larga vida útil, y son 100% reciclables.