Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

27.01.22

Dos juegos de grifería ideales para cocina

Las dos líneas de FV, Temple y Libby, se distinguen por su funcionalidad y tecnología que se adaptan a distintos espacios.

Temple se destaca por su simpleza y armonía y se adapta a espacios de distintos estilos. Su practicidad, calidad, funcionalidad y tecnología validan su trayectoria a lo largo de los años convirtiéndola en una de las líneas más preferidas de FV.

Son pequeños detalles, sutilezas en el diseño los que le otorgan un carácter especial. Su estructura minuciosamente ideada, la ergonomía de su volante en total sintonía con el pico y la delicadeza de cada uno de sus componentes, muestran una forma sintética que armoniza con el concepto que identifica al modelo.

La línea incluye juegos de cocina y baño en sus dos formatos: monocomando y de dos llaves que, a su vez, se completan con su propio juego de accesorios. Todos disponibles en acabado cromo.

LIBBY, INFORMAL Y CLÁSICA

La línea bimando y monocomando Libby de FV se caracteriza por sus suaves líneas: una leve curvatura en la pieza de agarre de los volantes la hace diferente y original.El pico de los juegos es de caño y muestra una forma sintética que armoniza con el concepto que identifica al modelo.

Una versión para colocar en la pared permite utilizarlo en las piletas sobremesada, respondiendo perfectamente a baños con personalidad e incluso toilettes de espació reducido. De distinguido acabado cromo, se completa con su propio juego de accesorios, compuesto por una cantidad de piezas con un diseño acorde que cumple con todas las necesidades que el buen funcionamiento de un baño requiere.

Con el nuevo juego electrónico para mesada de cocina, FV completa la línea de grifería Libby ampliando la posibilidad de elección. Se acciona con un suave toque de la mano, el codo, la muñeca o el antebrazo. Con pico giratorio de 360° y accionamiento táctil, incorpora un tipo de tecnología innovadora que utiliza el cuerpo metálico de la grifería como un sensor táctil.

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells