Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

25.01.22

Design+Food Week

La primera edición del Punta del Esta Design+Food Week, se desarrollará hasta el Pavilion de José Ignacio, y podrá visitarse diariamente de 12 a 21.

Con la curaduría de Consorcio de Diseño - un colectivo de profesionales del diseño con trayectoria internacional llega la primera presentación del evento que unirá lo mejor del diseño interiores, iluminación, objetos, mobiliario, decoración, gastronomía, vinos premium y música.

Tres días en la que se podrán conocer las últimas propuestas mobiliario, participar de charlas de arquitectos y decoradores invitados, nuevos materiales, tejidos, cerámicas, joyería, papeles especiales, colecciones de moda y otros contenidos premium. Un proyecto pensado especialmente al público residente en Punta del Este todo el año y para el turismo internacional. Será una experiencia inmersiva durante 3 días consecutivos en Pavillion VIK de la que participarán 12 casas de decoración con nuevas y exclusivas propuestas, 40 diseñadores y 10 artistas con objetos especialmente pensados para la ocasión.

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells