Lunes 16 de Mayo de 2022
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

20.01.22

Una gama completa para instalaciones

Durante 2021, Grupo Dema lanzó al mercado una gama completa de sistemas metálicos y sintéticos para la conducción de agua, gas, drenajes, calefacción y una extensa variedad de fluidos industriales, producidos en el país y avalados por la certificación ISO 9001.

Gama completa de válvulas esféricas Acqua System
Gama completa de válvulas esféricas Acqua System

Entre ellos, desagües lineales para pisos Duratop, para baños, duchas, lavaderos, garajes, balcones, con   diseños modernos que los hacen compatibles con cualquier tipo de decoración del ambiente, con la ventaja de captar mayor caudal de agua que las rejillas convencionales. Están fabricados con el mismo material de Duratop XR por lo que tienen gran resistencia e insonoridad, pueden apoyarse en cualquier superficie gracias a sus cuatro patas de nivelación y facilitan la colocación de la cerámica ya que no es necesario realizar cortes en diagonal, como en las rejillas convencionales, porque la pendiente va en un solo sentido.



En tanto mediante Acqua System ya se están comercializando las nuevas válvulas esféricas con media unión mixta de 20 x ½”, 25 x ¾”,32 x 1”, 40 x 1 ¼”, 50 x 1 ½” y 63 x 2”, con rosca macho o rosca hembra en uno de sus extremos. Se utilizan a la vista, lo que brinda la posibilidad de desmontar parte de la instalación y, a través de las roscas, evitar el uso de un accesorio extra para vincularla a los distintos elementos que forman parte de la instalación, como bombas, válvulas de retención, tanques y colectores.

Respecto de Sigas Thermofusión, los niples con tope hasta 110mm y los codos macho-hembra con tope hasta 40mm. son las últimas novedades para instalaciones de gas.  Y sigue creciendo, con nuevas figuras y mayores diámetros, para cubrir todas las necesidades de cualquier tipo de instalación.

En relación a la calefacción, se destaca el piso térmico Tubotherm por los beneficios inherentes al sistema : su instalación es muy simple, consume menos energía, aporta un confort saludable y  se puede hacer una regulación automática de la temperatura de cada ambiente.



De esta forma Grupo Dema sigue dando respuesta a los requerimientos de los instaladores, facilitando su trabajo y la correcta instalación de sus productos.
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells