Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

20.01.22

Emprendimiento de usos mixtos en Añelo

Sobre la barda, en el borde mismo de la meseta patagónica, se construye en Añelo un complejo de usos mixtos que reúne una propuesta comercial, corporativa y residencial, y que abarca 45.000 M2.

Imagen 1 de 4

La obra con proyecto de ESARQ | Estudio Swiecicki Arquitectos y EWG+A | Arquitectos, se ubica en de las zonas de mayor crecimiento del país, a menos de cien kilómetros de la capital de Neuquén, y del complejo hidroeléctrico de Cerros Colorados, que provee de energía a la zona central de la Argentina, incluida Buenos Aires.



Los edificios , que se despliegan en un diseño lineal con una plaza central, tienen el sector comercial ubicado en la planta baja: cuenta con un área gastronómica, locales comerciales y un bloque en el que se proyecta, para una siguiente etapa, un centro de convenciones y oficinas en un primer piso semipúblico. Las viviendas se alojan en  los otros 4 pisos y cuentan con amenities en la terraza del edificio.



El proyecto tiene como objetivo generar un centro de uso mixto en el área de Añelo, y se caracteriza por la diversidad de servicios reunidos en un mismo lugar.  En esta zona el valle tiene algo más de 17 km de ancho, entre las bardas sur y norte.



FICHA TÉCNICA:

Cliente: Consorcio Vistas de Añelo

Ubicación: Añelo, Vaca Muerta, Neuquén.

Dimensiones: 45.000 M2

Año 2020; en construcción. Emprendimiento de usos mixtos.


 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells