Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

06.01.22

Fusión de portales inmobiliarios latinoamericanos

El grupo líder a nivel mundial en plataformas de venta digital, Lifull Connect, anunció la adquisición de la plataforma inmobiliaria de OLX Group en América Latina, Properati, que seguirá funcionando normalmente hasta que se lleve a cabo la transición.

La operación permitirá que más profesionales inmobiliarios y usuarios en la región utilicen las innovaciones en la industria que ofrece Lifull Connect., con presencia en 63 países. Por su parte, Properati,  fundado en 2012 en Argentina y Uruguay establece una importante audiencia en Latinoamérica, aproximadamente más de 30 millones de visitas por mes, según informan.
 
Además, ambas empresas comparten una visión similar sobre la industria inmobiliaria. Este enfoque está respaldado por innovaciones que ayudarán a respaldar los crecientes mercados inmobiliarios en Ecuador, Perú, Colombia, Argentina y Uruguay.
 
“La industria de bienes raíces en América Latina se encuentra en una etapa crucial ya que se está produciendo una transformación digital masiva. Conectamos a millones de personas digitalmente cada mes y nuestro objetivo es servir a miles de empresas inmobiliarias. La adquisición de Properati fortalece nuestro portafolio de productos y servicios digitales” comentó Mauricio Silber, CEO de Lifull Connect.
 
Andrés Vega, CEO de Properati sostuvo que se trata de un gran paso hacia la misión de brindar un servicio personalizado y un valor  agregado para sus usuarios. “Esto garantiza a las empresas inmobiliarias a conectarse con una cantidad significativamente mayor de clientes cada mes”, explicó.
 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells