Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

03.01.22

Fachada doble en un desarrollo en Palermo

La desarrolladora Cubero Rubio presenta un nuevo proyecto bajo la marca “AER Hábita”, un edificio de 9 pisos con una fachada de doble frente, ubicado sobre la calle Guatemala y Soler, en el barrio de Palermo Hollywood.

El emprendimiento, bajo el  sello  de la marca AER, está compuesto por dos edificios con una superficie de más de 6.000 m2 de construcción. El primero sobre la calle Guatemala, de doble frente y  unidades desde 2 a 4 ambientes, y el segundo sobre la calle Soler, de simple frente, con unidades de 1 y 2 ambientes, con una gran variedad de opciones de inversión.



Dispone de amenities como pileta, solárium, espacios verdes, área de wellness con gimnasio, un circuito completo de relajación con sauna, ducha escocesa y termas, un espacio que invita a hacer una pausa y relajarse. Asimismo, cuenta con un  workspace y wifi en todo el edificio, adaptándose al contexto de quienes todavía continúan con la modalidad home office , cómodos balcones y amplias terrazas con dobles alturas que dan gran luminosidad a los ambientes.



AER Hábita posee un pulmón con jardín interno con vegetación que conecta ambos edificios, contemplando uno de los mayores retos de las grandes ciudades hacia el futuro por mejorar la movilidad, reducir la contaminación que conlleva y lograr ser más sustentables: AER Hábita posee una estación de carga para bicis eléctricas, alimentación individual para carga de autos híbridos y sectores de cubierta y terrazas verdes.



Se puede destacar que el proyecto dispone de control de acceso digital al edificio, cerraduras biométricas con huella digital, portero visor con pantalla LED, calefacción por piso radiante eléctrico con control por ambiente y consumo individual.

Entre otras características, contará con 3 subsuelos donde habrá locales comerciales, cocheras, bauleras, bicicleteros y servicios. A esto se suma que cuenta con una ubicación que permite accesibilidad, tanto para los amantes de los espacios verdes por su cercanía a lugares como Palermo Green o los Bosques de Palermo, y el gran abanico de propuestas gastronómicas en la zona.



“Nos alegra anunciar el lanzamiento de este nuevo emprendimiento. Bajo el concepto –tu mundo, en tu propio edificio- AER Hábita está pensando para quienes buscan fusionar variedad de actividades en la comodidad de casa, brindando a las personas comodidad, diseño y calidad.” concluye Agustín Cubero, socio y director de Cubero Rubio. La firma lleva 12 proyectos finalizados, tiene 3 en ejecución y actualmente presenta el lanzamiento de AER Hábita, dentro de su línea “AER” que significa aire, un elemento vital que define el espacio.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells