Martes 18 de Enero de 2022
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

21.12.21

El diseño como eje de una torre en Miami

En el corazón del distrito de las Artes, en Miami, se lanzó un emprendimiento de 57 pisos y 306 residencias con finalización prevista para 2024/25, cuyas unidades parten de los US$ 550.000.

Imagen 1 de 2

Casa Bella Residences, ubicado en 1444 de Biscayne Boulevard, se lleva adelante con la intervención de la desarrolladora The Related Group, junto con B&B, firma  representativa del diseño italiano contemporáneo de muebles y ambientación.  Fue imaginado y desarrollado por el arquitecto italiano Piero Lossini, y cada detalle  pensado por los artistas y diseñadores más reconocidos de la mundialmente famosa empresa italiana.



El emprendimiento comprende múltiples comodidades, como gimnasio y sala de bienestar, y otros espacios dedicados al entretenimiento. No faltan el salón para adultos, sala de juegos para niños, salón de fiestas con vistas a la bahía de Biscayne, cine, sala de vinos, colección de arte, centro de negocios totalmente equipado (que incluye sala de conferencias y espacio de trabajo conjunto), spa para mascotas, wellness center, con un gimnasio de primer nivel, sala de yoga privada y sala de spinning, spa y salón de belleza.



En el piso doce, se despliega una terraza con piscina, con jardines de inspiración italiana diseñado por el arquitecto paisajista Enzo Enea. Además de la piscina de entrenamiento de 24 metros, cuenta con bar y cafetería aledaños  como así también  cabañas privadas y áreas de descanso con sombra, servicio de toallas, yoga al aire libre en césped natural, cancha de pickleball, comedor privado con espacio exclusivo para parrillas al aire libre. Como remate, en la terraza, se ubica un observatorio privado con un telescopio de última generación .
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells