El masterplan de Pilar Golf, creado en 1992, contempla en total siete barrios residenciales, un conjunto de edificios de departamentos, un futuro centro comercial y un hotel cinco estrellas. Pebble Beach forma parte de esta propuesta dirigida a quienes que buscan vivir en un barrio diferente, amantes del golf, el deporte al aire libre, rodeado de naturaleza con sus más de 60% de espacios verdes y una forestación de 30 años. Los terrenos parten desde los USD 130.000 y tendrán una financiación directa por parte de Pilar Golf.
“Es un desarrollo inmobiliario que nos llena de entusiasmo y nos desafía a seguir creciendo, manteniendo el sueño de su fundador. Sin dudas, Pilar Golf es uno de los proyectos inmobiliarios más importantes del país” señaló Mauro Misuraca, presidente de Pilar Golf y sobrino del fundador. Bajo altos estándares Pilar Golf se desarrolla sobre 175 hectáreas que integran 7 barrios residenciales, un hotel 5 estrellas de la cadena internacional Hilton, edificios de residencias privadas, un centro comercial y un Club House.
Los propietarios podrán acceder a la amplia oferta deportiva al aire libre que ofrece el desarrollo, entre las que se destaca su cancha de golf, reconocida por sus 27 hoyos, diseñada por The Ronald Fream Plan Design Group, driving range, putting green y pitching green. Además, el barrio cuenta con 6 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 1 cancha multideporte (básquet, handball, hockey), 1 cancha de fútbol sobre césped de 11, 1 cancha de fútbol sobre césped para 9, 3 piletas de natación y esparcimiento con solárium, circuitos aeróbicos para running y ciclismo, y un circuito de estaciones de elongación y ejercitación. El lugar es sede de la R&A para América Latina y el Caribe, entidad rectora en el mundo del golf, que tiene su oficina frente al Club House y la Academia de la Asociación Argentina de Golf dentro del mismo predio.