Jueves 11 de Agosto de 2022
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

14.12.21

Arquitectura con ladrillo hueco: los premios

El jurado del Premio Nacional a la Arquitectura en Ladrillo SCA – CICER, segunda edición, otorgó las distinciones 2021, a profesionales del país en las distintas categorías.

En la no residencial + de 45, el primer premio se otorgó a “Pandy’s, Mercado del patio” Rosario, Provincia de Santa Fe, de la que son autores los arquitectos Tomás Alonso y Nicolás del Castillo y colaboradora: Fidela Antelo. En igual segmento, pero de profesionales sub 45, se le otorgó a “Galpón del Árbol”  de Salta, en la provincia homónima, del Arq. Luciano del Monte.

En la categoria Vivienda Unifamiliar, obtuvo la distinción “Casa Patio”  de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del Arq. Alejandro Hernán Borrachia y Matías Carloni como colaborador.

MENCIONES

Las menciones correspondieron al “Proyecto Suelo firme” Pilar, Provincia de Buenos Aires, de la Fundación Sagrada Famili, obra de la Arq. María Celeste Fisch. Como colaboradores: arquitectos Leonardo Gross, Pablo Güiraldes, Victoria Sabatté, ingenieros. Juan Falco, Marcela Tamborindeguy,  Esteban Funes,  Luis Mercado, y los arquitectos Mercedes Lugano y Guillermo Barbero.

La innovación fue otorgada a la vivienda unifamiliar  “Casa GI” Provincia de Buenos Aires, de los arquitectos Alejandro Camp y Gastón Bulgarelli y  colaboradora: Arq. Laura Sinisi
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells