Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

01.12.21

Prelanzamiento de Palmera Campus sobre el Corredor Norte

Grupo Portland junto a E2 Evolución lanzó la preventa de este complejo de 250 viviendas ubicado sobre la avenida Uruguay, que incluye 6.000 m² de parque, locales comerciales, restaurantes, instalaciones de coworking y amenities.

Imagen 1 de 2

“Está pensado principalmente para familias, dado que las unidades son muy amplias. Pero también para todo aquel que busque mudarse a Zona Norte y quiera estar cerca del corredor norte y de Capital Federal, dado que el proyecto tiene buenos accesos a Panamericana, Camino Bancalari-Nordelta y Camino del Buen Ayre”, afirma Mariano Gubitosi, gerente Comercial de Grupo Portland.

El proyecto está emplazado sobre la avenida Uruguay, próximo a la Panamericana ramal Pilar/Campana. Además de su conectividad, es una zona que se destaca por sus barrios cerrados, condiminios residenciales, clubes deportivos de (golf, tenis, rugby, hockey), excelentes colegios, y la cercanía de Walmart San Fernando.



“Es un punto neurálgico que ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años, con la instalación de importantes instituciones educativas (Colegio San Andrés, St. Mary of the Hills y San Esteban), clubes deportivos (Buenos Aires Cricket and Rugby Club BA, Club Buenavista, San Isidro Club SIC) así como comercios, oficinas, complejos residenciales y hoteles como Hilton”, precisa el directivo.

EL PROYECTO Y LOS DEPARTAMENTOS

Palmera Campus es parte de una nueva generación de desarrollos inmobiliarios en donde se puede vivir, trabajar y disfrutar de los momentos de ocio y esparcimiento. Además del complejo de viviendas, abarcará otros tres sectores diferenciados: Campus Mall (que contará con locales comerciales con estacionamiento), Campus Deli (un espacio gourmet con bares, restaurantes y estacionamiento) y Campus Work (un espacio de coworking para quienes viven en Palmera Campus o alrededores). Mientras que complejo incluye 250 departamentos de 2, 3 y 4 ambientes con amplias terrazas.



Tendrá 6.000 m² de parque, cocheras, seguridad 24 horas, dos piletas (una semiolímpica climatizada y una para niños con solarium), espacio de coworking, gimnasio, dos SUM con parrilla, microcine y cocina, además de juegos para niños.

Grupo Portland y E2 prestan especial atención a los espacios comunes y los amenities y, por eso, para el interiorismo y la estética general  contrataron  al estudio del reconocido decorador Pablo Chiappori. Asimismo, los espacios de uso común serán ambientados y decorados con objetos, muebles y elementos de PAUL French Gallery.



PROMOCIÓN PRELANZAMIENTO

La obra inicia en mayo de 2022 y se estiman 24 meses para su ejecución. Para impulsar esta etapa de prelanzamiento, Grupo Portland y E2 ofrecen una promoción especial con descuentos sobre el precio de lista de hasta 25% pagando al contado en dólares. En este caso, el precio de las unidades parte de los US$ 112.000, o unos US$ 1.300/m².
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells