Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

17.12.21

Experimentación con la luz

Hasta el 17 de diciembre prosigue la muestra Iluminando el MARQ en el Museo de Arquitectura y Diseño, ubicado en Av. del Libertador y Callao, de la que participan firmas consolidadas en el proyecto y producción de luminarias.

La muestra reúne una selección de sus piezas, que integran desde  productos más emblemáticos, como los últimos proyectos. Cinco miradas sobre el diseño contemporáneo y la producción nacional que se encuentran para compartir con la audiencia sus creaciones y las especificidades que implica llevar a cabo la actividad. Se suceden en un ciclo de charlas y workshops para experimentar con la luz, que pueden seguirse de manera presencial en los jardines del museo o digital, y retrasmitidas en vivo a través de sus plataformas on line.

Además, el jueves 16/12 a partir de las 17.30 se llevará a cabo un workshop dirigido a estudiantes y profesionales interesados en profundizar en el tema y experimentar con la luz. La coordinación de esta actividad estará a cargo de los arqs. Giuliana Nieva, Pablo Pizarro y Paola Varchetta, especialistas en diseño de iluminación.

Las charlas pendientes son las que siguen:

- Lunes 06/12 – 18h – Iluminación profesional con diseño por Martín Wolfson, director de iMdi iluminación.

- Martes 07/12 – 18h - Diseño, iluminación y cerámica por Diego Caballin y Roberto Beiras del Carril, directores de A3.

- Martes 14/12 – 18h - Diseñar: los materiales y sus tecnologías, por Magdalena Boggiano, directora de Oblumo.  Todas se trasmitirán en vivo por Instagram@marq_sca

Más información en www.socearq.org

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells