Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

01.12.21

Gustavo Weiss vuelve a presidir la Cámara de la Construcción

El ingeniero Gustavo Weiss fue elegido como nuevo presidente de la Cámara Argentina de la Construcción en una lista única de consenso, junto con el nuevo consejo ejecutivo, por las más de 1.300 empresas que conforman la entidad.

Es la tercera vez que el dirigente preside la institución - lo hizo en 2013 y 2016- y en esta oportunidad manifestó que trabajarán “junto con los gobiernos nacional y provinciales y la UOCRA para consolidar la recuperación de la actividad y el empleo”. “Atravesamos momentos muy difíciles por la pandemia y las crisis propias de la Argentina, desde la Cámara de la Construcción buscaremos profundizar el diálogo social para contribuir con el desarrollo del país”, agregó.

Weiss preside Eleprint, una empresa cincuentenaria de la provincia de Buenos Aires, con  actividad en obras viales, hidráulicas, portuarias, de arquitectura y saneamiento, y experiencia tanto en obras públicas como privadas. Lo acompañarán como vicepresidentes primero, segundo, tercero y cuarto, los ingenieros León Zakalik, Fernando Porretta , Carlos Bacher y Carlos Galuccio.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells