Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

02.12.21

Blindaje y sanitización de tejidos

Un nuevo producto, a través de un sistema de blindaje, impermeabiliza los tapizados de sillas, sillones y sofás, con la particularidad de que no altera la textura ni la forma del tejido, ya que penetra cerrando los poros, y evitando daños irreversibles a futuro.

CleanNew, de origen brasileño, mediante una tecnología innovadora elimina el 99.9% de virus, bacterias, ácaros y hongos de los tejidos, además de proteger y aumentar hasta tres veces la vida útil del tapizado, conservando sus características originales. De tal manera, el producto es útil no solo en lo que respecta a la protección de tejidos para evitar manchas y daños producidos por el uso de los sillones, sino también en lo que refiere al cuidado de la salud.

En este aspecto, se ofrecen soluciones para el hogar y empresas por medio de servicios certificados de higienización de tapizados, revitalización e hidratación de cueros, blindaje de tejidos y sanitización de ambientes y superficies.  

La firma trabaja junto a laboratorios especializados para lograr desarrollar productos tecnológicos únicos y fórmulas certificadas por expertos, con lo cual ya alcanzaron presencia en 5 países con más de 30 franquicias.

Todos los servicios se complementan con tecnología innovadora Nano UV-C, lámpara de alto poder germicida, que garantiza eficacia, calidad y larga duración. Sus procesos eliminan el  99,9% de ácaros, virus, hongos y bacterias.



El  proyecto CleanNew es sustentable y permite extender la vida útil de los tapizados  evitando así la liberación de residuos tóxicos y la utilización de hasta 20 mil litros de agua por m2 fabricado.
 

TV Áreas
 
 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells