Martes 23 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

06.12.21

Cambio climático

Inés Camilloni disertará el lunes 6 de diciembre a las 18 horas en un streaming que transmitiremos por todos canales de streaming.

El CPAU organiza la conferencia Cambio climático: mensajes clave y certezas científicas, a cargo de Inés Camilloni. La charla será el lunes 6 de diciembre a las 18 horas y se transmitirá por todos los canales de streaming: Youtube ➜, Facebook ➜, Linkedin ➜, Twitter ➜ y Twitch ➜

Emilio Rivoira dará la bienvenida como anfitrión y presidente del CPAU mientras que los arquitectos Daniel Kozak y Fernando Diez, asesores del CPAU en temas ambientales, complementarán el evento con sus comentarios.

Camilloni es doctora en Ciencias de la Atmósfera (UBA), profesora asociada en el Departamento de Ciencias de la Atmósfera y los Océanos de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (UBA) e investigadora del CONICET en el Centro de Investigaciones del Mar y la Atmósfera (CIMA/UBA-CONICET). Integra el Consejo Asesor Científico del Instituto Interamericano para la Investigación del Cambio Ambiental Global (IAI) y forma parte del Comité Científico del Programa Interdisciplinario sobre Cambio Climático de la Universidad de Buenos Aires (PIUBACC). Además, es autora líder de reportes del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático.

Acceso rápido al evento:

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells