Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

24.11.21

Desagües lineales para pisos

Compatibles con cualquier tipo de decoración, y creciente aceptación del mercado, los nuevos desagües lineales para piso Duratop, para baños, duchas, lavaderos, garajes y balcones, pueden captar mayor caudal de agua que las rejillas convencionales.

Imagen 1 de 3

Están fabricados con el mismo material de Duratop XR por lo que tienen gran resistencia e insonoridad, pueden apoyarse en cualquier superficie gracias a sus cuatro patas de nivelación y facilitan la colocación de la cerámica ya que no es necesario realizar cortes en diagonal, porque la pendiente va en un solo sentido. Fueron pensados en diferentes medidas, diámetros, tipo de salida y rejilla, que se pueden combinar con distintos receptáculos:

• Modelo 550 y modelo 750 (55 cm y 75 cm de largo);diámetros de salida: DN 40 con un caudal de evacuación de 40 l/min o DN 63 con sifón, con un caudal de evacuación de 45 l/min, en el caso en que se conecte directamente a la columna cloacal; tipo de salida: horizontal o vertical.

• Tipo de rejilla: de acero Inoxidable longitudinal, transversal o dual (en medidas 55 y 75 cm. de largo).La rejilla dual se puede utilizar en la posición convencional o invertida, lo que permite colocar en su interior la misma cerámica del resto del piso.

• Ocho tipos de receptáculos diferentes: en dos medidas (55 y 75 cm de largo), con distintas diámetros de salida (DN 40 y DN 63 sifonado) y con salidas horizontal y vertical.

Esto posibilita 24 kits completos, con la versatilidad necesaria para adaptarse a la instalación sanitaria de cada  proyecto, dando respuesta a los requerimientos de los instaladores, facilitando el trabajo y la correcta instalación de los productos.

Duratop Línea X, junto con Acqua System, Sigas Thermofusión y Tubotherm forman parte de la gama de productos para la conducción de agua, gas, drenajes, calefacción y una extensa variedad de fluidos industriales, producidos en el país y avalados por la certificación ISO 9001.Además, con garantía escrita y seguro de Responsabilidad Civil que completan el respaldo.

www.grupodema.com.ar
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells