Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

24.11.21

Somos Industria

Del 24 al 26 de noviembre en formato mixto, tanto de forma online como presencial en el predio Ciudad Floral, Belén de Escobar, Prov. de de Buenos Aires, tendrá lugar el encuentro industrial que conforman el 3º Congreso Industrial PyME, la 7º Exposición de Parques Industriales 2021 y el 4º Congreso de Industria 4.0.

Organizado por la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), RedPARQUES Industriales Argentinos y la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA), con el acompañamiento de la Unión Industrial Argentina (UIA), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA).

Contará con la presencia de referentes empresariales, políticos y económicos del país y el exterior. Reunirá contenidos estratégicos, oportunidad de negocios y todo lo necesario para la radicación en parques industriales y la operatoria industrial, además de la participación de numerosos especialistas. Entre las temáticas se tratarán nuevas tecnologías para la transformación productiva; ecosistemas de conocimiento; tecnología Indispensable para directores de empresas; economía del conocimiento como herramienta de aproximación a la industria 4.0; escalando la matriz productiva pyme; redes de comunicación como pilar fundamental de la i4.0; papatronica: un dispositivo de código abierto para disminuir las pérdidas y mejorar la calidad de los alimentos; entre otros.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells