Sabado 4 de Diciembre de 2021
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

18.11.21

TENDIEZ Experiencias: Polos de inversión en real estate 2022

El jueves 25 de noviembre en el nuevo horario de las 19 horas, la 13° Conferencia Web TENDIEZ Experiencias abordará grandes emprendimientos que serán protagonistas del próximo año, en diferentes sitios de la provincia de Buenos Aires y en Patagonia.

TENDIEZ Experiencias tuvo como premisa abordar algunos de los polos de desarrollos más activos en lo que refiere a emprendimientos urbanos en 2022. Para ello invitó a cuatro referentes de nuestro país que vienen destacándose y se proyectan con grandes inversiones para los próximos años.

El panel está formado por el Arq. Alberto Nicosia -vicepresidente de la Comisión Mixta SAPEM-, quien está desarrollando desde hace años la costanera de la ciudad de Zárate, un caso emblemático de gestión pública y privada, que ha logrado concretar varios conjuntos de vivienda como la Torre Toyota, un estadio recién terminado para 4.000 espectadores y cuenta con un hotel y una clínica privada en marcha.

El Lic. Ignacio Ruiz Jauregui, CFO de Consultatio, describirá la visión del mega emprendimiento Puertos, en Escobar,  que está teniendo un crecimiento exponencial con la urbanización de viviendas unifamiliares y conjuntos de vivienda, edificios para centros profesionales, comerciales, educativos y culturales.

El Arq. Sergio Krymer, titular de su propio estudio y desarrollador inmobiliario, se encuentra trabajando en el mayor desarrollo de vivienda en Añelo, Neuquén, dentro de la zona de Vaca Muerta, así como completando un quinto emprendimiento en vivienda para turismo en Ushuaia.

El Arq. Fabio De Marco, socio del estudio Oficina Urbana, abordará el crecimiento del Corredor urbano sur de la provincia de Buenos Aires sobre la Autopista La Plata - Buenos Aires, entre Avellaneda y Quilmes, con proyectos como Praderas del Plata.

Inscripción con cupos limitados a +500 en www.tendiez.com.ar
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La atracción de Uruguay en el Real Estate regional
En los últimos años Uruguay se ha posicionado como uno de los países más estables de la región y en una opción para muchos que deciden invertir, conservar su patrimonio y también residir de manera permanente. La visión de Fabián Kopel, CEO de Kopel Sánchez Desarrollos.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells