Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

15.11.21

Concurso Metrar

Se dieron a conocer los ganadores del Concurso Metrar de Diseño en Aluminio, que logró amplia convocatoria, y en el que obtuvo el primer premio de la categoría Profesional Andrés Bertone, de Córdoba y en la de Estudiante fue para Guillermo Piana, de Santa Fe.

Premio categoría Profesional DI Andrés Bertone de Córdoba
Premio categoría Profesional DI Andrés Bertone de Córdoba
Imagen 1 de 2

El jurado otorgó además tres menciones honoríficas Aluminio 2021, por diseñar un sistema de objetos para equipar el hall de entrada de una vivienda, espacio con nuevas prestaciones en las medidas de higiene que impuso la pandemia. Correspondieron a la arquitecta Rosario Oddone Acuña, de Santa Fe; al equipo de los diseñadores José Manuel Carabajal y Natasha Sarmiento Etura, de Buenos Aires y al equipo de María Paula Endrizzi, Candelaria Guzmán y Maira Milanesio de Córdoba.

La iniciativa cultural, originada en la empresa Metrar -extrusora de aluminio con más de 25 años de trayectoria en Argentina-, procura impulsar el desarrollo de productos de diseño argentino en el mercado interno y externo. Una de las pautas propuestas fue poner de relieve las propiedades y versatilidad que el aluminio como material en el diseño contemporáneo, a través del proyecto  de productos con perfiles de aluminio. Ademásm debían ser adecuadas para su producción y comercialización local, así como para la exportación, optimizando el transporte y los requerimientos culturales de diferentes mercados.

Mención Honorífica Categoría Profesional-Arq

Mención Honorífica Categoría Profesional DI Jose Manuel Carabajal y DI Natasha Sarmiento Etura

Mención Honorífica Categoría Estudiante María
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells