Cuando se trata de buscar un inmueble, empiezan los debates entre gustos y dinero y muchas veces al encontrar la propiedad ideal se requiere de efectivo inmediato para concretar una reserva y no perder la oportunidad de compra. Por eso mediante esta unión, RE/MAX Chacras en Mendoza le ofrecerá a sus clientes la posibilidad de vender un auto usado como parte de pago de un porcentaje del total de un inmueble. De esta manera brindará la posibilidad de hacer un cambio de llave por llave, a partir del cual aquellos clientes que necesiten acceder a efectivo inmediato para la reserva de una vivienda puedan hacerlo mediante la entrega de un vehículo usado de forma rápida, fácil y segura, con el respaldo de dos empresas líderes en sus mercados.
DOS OPERACIONES EN UNA, ¿CÓMO FUNCIONARÁ?
RE/MAX Chacras ofrecerá a sus clientes la posibilidad de cotizar un auto usado como forma de pago por el inmueble. Si el cliente está interesado en esta opción, se le tomarán los datos del vehículo para cotizar el mismo con OLX Autos. Si la persona está de acuerdo con la oferta, se concreta una cita para que pueda entregar el vehículo en las oficinas comerciales de OLX. Una vez vendido, dispondrá del dinero de forma inmediata para continuar con la operación inmobiliaria.
“Nuestra propuesta se basa en facilitar el proceso de venta de un vehículo, no importa cuál sea el objetivo final de su dueño: comprar otro auto, comprar una casa o simplemente acceder al dinero. Por eso nos enorgullece seguir construyendo este tipo de alianzas estratégicas con empresas que confían en nosotros”, comenta Ernesto Mendizábal, CEO de OLX Autos Argentina.
A su vez, Fernanda Villalba de RE/MAX Chacras rescata la importancia de generar este tipo de alianzas estratégicas entre empresas, las cuales les permiten tener más herramientas y poder brindar un servicio diferenciador, logrando el objetivo del cliente que es mudarse.