Sabado 4 de Diciembre de 2021
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

08.11.21

Una torre inspirada en el cristal, en Brickell

Luego de una experiencia previa en New York, la desarrolladora inmobiliaria Related Group, junto con la compañía francesa de cristales Baccarat, suman esfuerzos para concretar una nueva torre de 75 pisos en Miami: Baccarat Residences Brickell cuya finalización se anuncia para 2024.

Imagen 1 de 2

La torre tendrá 75 pisos, 360 casas de lujo -incluidas residencias de condominios, áticos y villas frente al río en varios diseño- y está ubicada frente al mar, lo que brindará a los residentes acceso directo a la Bahía de Biscayne y al río Miami. La zona de Brickell es el último vecindario de Miami en recibir a desarrollos de alto nivel, que incluyen un nuevo centro de la ciudad y otros proyectos, y es una  de las ubicaciones más codiciadas en los últimos tiempos.



Además de las residencias privadas de lujo, también existirán espacios de servicios compartidos que incluyen un gimnasio y centro de bienestar, instalaciones de spa, salón social, sala de juegos, sala de juegos para niños, bodega, centro de negocios, espacios de trabajo privados y más.

Las residencias Baccarat de Miami, contarán además con espacios abiertos, una terraza con varias piscinas y cabañas, un puerto deportivo y otros servicios exclusivos.



Baccarat Residences Brickell será la propiedad hermana de la primera torre residencial de la firma, Baccarat Residences New York, contiene singulares referencias con el pasado del fabricante de cristales. La torre en sí está inspirada en el cristal y tendrá una fachada de vidrio cincelado para reflejar la luz y el agua debajo.  Meyer Davis -la empresa de diseño mundialmente famosa- espera combinar el diseño francés del siglo XVIII y el estilo Art Deco de los años 30. Obviamente, los cristales de Baccarat engalarán en todo el edificio, al igual que el tono rojo emblemático de la firma.



LA DESARROLLADORA

Establecido en 1979, RELATED GROUP es el desarrollador líder de Florida  y uno de los conglomerados inmobiliarios más grandes del país. Desde sus inicios, la empresa privada ha construido, rehabilitado y administrado más de 100,000 unidades de condominio, alquiler y comerciales. La firma es una de las empresas de propiedad hispana más grandes de los Estados Unidos con una cartera de desarrollo de más de $ 40 mil millones en 40 años.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells