Sabado 4 de Diciembre de 2021
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

05.11.21

Reabre un espacio icónico de la ciudad bajo: Bellas Artes Bar

Situado en el corazón de Recoleta, Fernet, Patisserie y Café italiano componen la nueva apuesta gastronómica del Bellas Artes Bar.

El barrio de Recoleta continúa sumando ofertas gastronómicas de calidad, en esta ocasión, con una propuesta totalmente renovada. El Bellas Artes Bar abre sus puertas con tres diversos espacios: La Ferneteria Bar & Eatery, Trapizzino Shop y Colette Caffetteria que se ubicarán frente a la Facultad de Derecho y junto al emblemático Museo Nacional de Bellas Artes. La sinergia perfecta de propuesta gourmet, arte y spot icónico de la ciudad. Cada espacio tendrá su impronta y propuesta diferencial para que cada persona pueda vivir la experiencia que desee, de acuerdo a sus preferencias y momento del día:
 
El proyecto La Fernetería se inauguró en 2018 en el barrio de Palermo. En estos años, supo ser un espacio de reunión para figuras del ámbito artístico nacional e internacional. Junto a Trapizzino Shop y Colette, serán la combinación perfecta para crear un nuevo polo artístico-gastronómico y recibir a vecinos, ejecutivos, turistas y universitarios del barrio de Recoleta.

Colette Caffeteria será el espacio ideal para disfrutar las tardes al aire libre con patisserie francesa como Croissants, muffins de Blueberries y chocolate acompañados de la mejor cafetería italiana.



Mientras que Trapizzino Shop será un stand al paso que ofrecerá los famosos trapizzinos de La Ferneteria: una fusión de sandwich italiano y de pizza.  La base está hecha a partir de masa de pizza en forma triangular y su interior se rellena con platos típicos de la comida romana. Es ideal para ser acompañado de aperitivos por la tarde y café por las mañanas.



El arte atraviesa este bar no sólo por su privilegiada ubicación sino que, además, la carta tiene la particularidad de estar completamente intervenida por distintos artistas, generando así un impacto visual desde el momento cero en sus comensales. A su vez, se destacan los platos exclusivos del museo como los agnolottis a la Bellas Artes y los cocktails creados en honor a reconocidos artistas plásticos brindando así, una experiencia única a todos los amantes de la gastronomía y el arte.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La atracción de Uruguay en el Real Estate regional
En los últimos años Uruguay se ha posicionado como uno de los países más estables de la región y en una opción para muchos que deciden invertir, conservar su patrimonio y también residir de manera permanente. La visión de Fabián Kopel, CEO de Kopel Sánchez Desarrollos.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells