Sabado 4 de Diciembre de 2021
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

27.10.21

Torre en Miami con servicio turístico incorporado

De la desarrodarora Related Group, junto con sus socios ROVR y BH Group se anunció un nuevo proyecto: se trata de District 225, una torre de condominios de lujo llave en mano en el centro de Miami.

Imagen 1 de 2

Ubicado cercano a la estación Miami Central y de muchas de las áreas y atracciones más populares jerarquiza al "Nuevo Centro" como el vecindario más prometedor de la ciudad. El edificio, que tendrá unidades que irán desde los 350 mil USD para estudios hasta los 700 mil Usd para residencias de dos dormitorios, también tiene acceso rápido a puntos  como Brickell, The Design District, Wynwood, Coconut Grove y Miami Beach.

Con 343 unidades completamente amobladas, tiene la capacidad de amortizar la inversión a través de Airbnb, una opción  para quienes buscan ser propietarios y tener rentabilidad en dólares.

La posibilidad de alquilarlo mientras no está en uso es uno de los grandes beneficios, y es ahí donde se buscó a Airbnb como socio. El District 225 será administrado por Atlantic & Pacific, quien empleará personal para manejar todos los aspectos del proceso de hospedaje, desde la asistencia con el listado y la comercialización de la unidad, hasta la coordinación del mantenimiento y la limpieza. Las estadías pueden ser de cualquier período de tiempo.

CARACTERISTICAS DEL DISTRITO 225

El diseño del edificio pertenece a Siegler Suarez Architects, y Meshberg Group, con sede en Brooklyn, dirige el diseño de interiores. La flexibilidad es un tema clave en el District 225, que cuenta con una variedad de diseños residenciales, desde amplios planos de planta de estudio de una habitación hasta unidades de dos habitaciones y dos baños; cada residencia vendrá completamente amoblada. Los propietarios también pueden aprovechar el sistema de administración del hogar inteligente que brinda la oportunidad de acceder desde una aplicación.

Los entusiastas del ejercicio disfrutarán de cancha de básquetbol cubierta, cancha de ráquetbol de nivel profesional, pared de escalada en roca de 28 pies de altura, el centro de entrenamiento de última generación y el estudio de yoga / spinning. El espacio de coworking aborda la nueva era del "trabajo desde casa" con salas de reuniones, y un salón para residentes configurado para noches de cine y reuniones íntimas, que ofrece una mesa de billar de tamaño completo y varios otros entretenimientos y áreas de reunión.

Al aire libre, se ofrece una terraza con una piscina estilo centro turístico y  vistas de 360 grados de horizonte de Miami y  la Bahía de Biscayne.



Siguiendo la tradición de Related de exhibir obras de arte con calidad de museo en todas las propiedades, el Distrito 225 contará con una colección de arte contemporáneo. Las obras serán seleccionadas por los curadores de arte internos,  de la  Colección Jorge M. Pérez.


 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells