Sabado 4 de Diciembre de 2021
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

21.10.21

Nuevo concepto en membranas asfálticas

Megaflex presenta las Ultraresist, un rollo de membrana asfáltica que permite una mayor flexibilidad para un acabado resistente y duradero.

La nueva membrana asfáltica ofrece ventajas que se destacan en el mercado de materiales para la construcción. Se basa en un concepto completamente innovador dentro de las membranas asfálticas. Aporta múltiples beneficios, permitiendo aumentar la productividad en la comodidad del transporte y la manipulación de los materiales. A su vez, el rollo presenta super flexibilidad, lo que garantiza una fácil adaptabilidad a cualquier superficie para impermeabilizar los espacios y dar mayor comodidad a quienes la colocan. Esto se debe gracias a que es realizado a base de asfalto modificado y de polímeros.

Por otro lado, gracias a la tecnología aplicada en su desarrollo y las prestaciones únicas en el mercado, las membranas brindan amplitud térmica, su aplicación se adapta a cualquier tipo de clima, ya sea mucho calor o de temperaturas muy bajas sin inconvenientes, aportando mayor resistencia a los factores climáticos externos y convirtiéndola en una membrana muy resistente.

Como todos los sistemas de impermeabilización, es importante tener presente la realización de una adecuada imprimación (con pintura o emulsión asfáltica) previo a la colocación del rollo de membrana y, para finalizar, utilizar pintura aluminizada para lograr una excelente terminación. Además, como es habitual, Megaflex garantiza sus productos y, en esta oportunidad, dada la nueva tecnología aplicada, lcuentan con garantía de hasta 15 años.


 

 
 
 
Productos del Mes
Blindaje y sanitización de tejidos
Un nuevo producto, a través de un sistema de blindaje, impermeabiliza los tapizados de sillas, sillones y sofás, con la particularidad de que no altera la textura ni la forma del tejido, ya que penetra cerrando los poros, y evitando daños irreversibles a futuro.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells