Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

13.10.21

11 Conferencias Web Tendiez

El jueves 14 de octubre a las 18 horas, en la 11° Conferencia Web TENDIEZ Experiencias “La reinvención de los espacios de trabajo”, se abordará una problemática que sigue buscando soluciones.

Los espacios de trabajo, que vienen siendo un tema de permanente revisión hacia el futuro, aceleró la necesidad de debate frente a los cambios desde que se instaló el nuevo escenario de pandemia. Se abre el desafío de reinventar estos espacios, con variables cada vez más significativas como la relación entre los trabajadores y el bienestar emocional, la tecnología y la comunicación, la virtualización y presencialidad, la interacción, colaboración, higiene y salud, así como la resignificación de los espacios de encuentro y los exteriores. Por supuesto, el replanteo de estos espacios debe contemplar una ecuación entre homeworking, trabajo y vivienda.  

TENDIEZ Experiencias convocó para compartir aprendizajes sobre este tema, a un panel de cuatro expertos, desde un empresario desarrollador como Alex Sakkal -titular de Nómada, autores de edificios de oficinas como Tesla en Parque Patricios- así como la Arq. Mariana Tambussi -Proyecto TK y con extensa trayectoria en project y facility management-. También a la Arq. Ana Moreno -titular de MP Workplaces, expertos en arq corporativa- y  al Arq Matías Castillo -manager del área Projects para nuevos conceptos de espacios de trabajo en Mercado Libre.

El ciclo TENDIEZ Experiencias, creado por los arquitectos Hernán Barbero Sarzabal y Alicia Falconi, tendrá 14 Conferencias Web en 2021. El 4 de noviembre continúa con “Resiliencia en arquitectura para la salud”. Se sorteará entre los asistentes de cada evento una silla de oficina de Grupo (a)2. Inscripción gratuita con cupos limitados en www.tendiez.com.ar
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells