Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

06.10.21

Cushman & Wakefield fue elegida, por cuarto año, como la mejor empresa de servicios inmobiliarios de la Argentina y del mundo

La revista inglesa Euromoney dio a conocer los resultados de su encuesta anual de Servicios Inmobiliarios (Real Estate Survey 2021), en la que Cushman & Wakefield resultó seleccionada tanto a nivel global, como regional y local como la mejor empresa inmobiliaria.

“Este reconocimiento nos llena de orgullo porque año a año nuestros clientes y el mercado valoran nuestro trabajo tanto en Argentina como en la región y en el mundo. Esto nos motiva a seguir haciendo lo que sabemos, con nuestro espíritu cercano e innovador con el objetivo de brindar cada día un servicio de excelencia profesional" señaló Herman Faigenbaum, director General de Cushman & Wakefield Cono Sur.

Los premios inmobiliarios de Euromoney son votados por todos los componentes de la industria: desarrolladores, asesores y bancos; esto los hace de particular importancia para reconocer la fortaleza en cada sector.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells