Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

30.09.21

Se presentaron los mentores para el Lexus Design Award 2022

El programa de mentores del Lexus Design Award se distingue por ofrecer a los finalistas acceso directo a creadores profesionales de élite que los guiarán en la exploración de posibles soluciones y la finalización de prototipos y presentaciones. Un comité de jueces revisará las propuestas y anunciará los seis finalistas a principios de 2022.

Imagen 1 de 5

Lexus anunció los cuatro mentores para el Lexus Design Award 2022, quienes brindarán una experiencia única de tutoría a los creadores emergentes participantes del certamen. En esta edición, el arquitecto con sede en Beijing Yosuke Hayano y el diseñador con sede en Francia y Portugal Sam Baron se unirán al diseñador Joe Doucet, en su tercer año como mentor de confianza, y a la diseñadora Sabine Marcelis, una mentora dedicada del año anterior.

Yosuke Hayano es socio principal de MAD Architects, y dirige equipos conocidos por su nueva visión de la arquitectura asiática expresada en importantes proyectos en todo el mundo. Sam Baron, un líder creativo, crea productos y experiencias, mezclando arte y diseño, desde el concepto hasta su finalización, para algunas de las marcas líderes del mundo. “Compartir exploraciones y experiencias con los candidatos seleccionados es una oportunidad única para conocer jóvenes talentos internacionales que se desafiarán a sí mismos para estar entre los finalistas. Disfrutaré de mi tiempo con ellos en mi misión de encontrar sus activos clave, hacerlos crecer y brillar, para expresar su concepto y también sus personalidades ", comentó Sam Baron.

El criterio de evaluación del Lexus Design Award 2022 se basa en los tres principios clave de la marca anticipar, innovar y cautivar. Se espera que los proyectos presentados anticipen los desafíos globales que enfrenta la sociedad del futuro y sugieran formas atractivas e innovadoras de contribuir a un futuro sostenible, al tiempo que mejoran sin problemas la felicidad de todos. Lexus busca diseños cautivadores que se entrecrucen con soluciones bien pensadas, diseños que realmente puedan hacer un futuro más brillante para las personas y las sociedades en diversas circunstancias.

Un comité de jueces revisará las propuestas de todo el mundo y anunciará los seis finalistas a principios de 2022. Lexus financiará el desarrollo del prototipo de los finalistas con un presupuesto de más de US$ 25.000 por diseño. En el otoño 2022, los seis finalistas presentarán sus propuestas finales a los jueces, quienes luego seleccionarán un ganador del Grand Prix.

Las inscripciones para el Lexus Design Award 2022 se aceptarán hasta el 10 de octubre de 2021.

+ info: LexusDesignAward.com  
Hashtag Oficial: #lexusdesignaward
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells