Sabado 16 de Octubre de 2021
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

30.09.21

Hydro presentó Nordical, un sistema de carpinterías versátil y confortable

En la planta industrial de Pilar, Hydro presentó su nueva línea de perfiles Nordical, en un evento exclusivo para periodistas, del cual participó Áreas Globales.

Imagen 1 de 2

En la presentación de Nordical, se destacó que la nueva línea une al sector de la carpintería y la comercialización a través de una serie de soluciones basadas en su experiencia y trayectoria. Combina en su prestación la agilidad y versatilidad, es una optimización basada en la eficiencia de todos los elementos empleados para el desarrollo de una obra.

“Lo rico del proyecto es la diversidad de premisas que generaron un resultado orientado hacia la sustentabilidad y el minimalismo. Hacer más con menos en todo lo que implica aquel concepto, desde usar los mismos perfiles para distintos tamaños, utilizar el mismo producto para toda una obra o trabajar con los mismos accesorios para distintas dimensiones”, explicó el arquitecto Mariano Cuello, gerente técnico de Hydro Argentina.

En la charla se resaltó que esta línea se adecua a los requerimientos de un consumidor mucho más presente e informado del proceso de la construcción. Y en ese sentido, Hydro garantiza a sus clientes una extensa gama de productos que no sólo brindan diseño sino también una variedad de tipologías que se alinean para alcanzar el mayor confort posible dentro de cada proyecto.  

Este tipo de aberturas, como todos los productos lanzados por la compañía, han sido desarrolladas y avaladas por el área técnica de Hydro, superando instancias de ensayos, resultados positivos y análisis de ingeniería frente a un mercado colmado de ofertas, donde es necesario elevar los estándares mediante la utilización de materias primas que cumplan los requisitos o el uso de diseños y espesores que permitan que el producto satisfaga las necesidades actuales de la arquitectura.

“Nuestro nuevo sistema cumple las expectativas del arquitecto, quien busca aberturas que se mimeticen con el proyecto y respondan a una estética de corte minimalista. Nosotros supimos elaborar una línea que trabaja sobre la base de un diseño muy desarrollado que lleva confort a los hogares. Nórdical es muy amigable en su uso y funcionamiento. La recepción fue altamente positiva por parte de arquitectos y carpinteros en su presentación virtual del 10 de agosto”, aseguró Victoria Wasserman, gerente comercial de Hydro Argentina.

En el show room de Hydro, pudimos observar las aberturas de grandes tamaños que posibilitan una alta capacidad de vidriado y vistas panorámicas, gracias a la menor cantidad de perfiles utilizados, que se adaptan a los actuales requerimientos de los proyectos de vivienda.

Otro punto de gran importancia es que fue pensada a partir de su adaptabilidad geográfica, capaz de instalarse en diferentes zonas del país, con un enfoque residencial, para obras unifamiliares y multifamiliares. Además, a partir de su simplicidad se adapta a toda la gama de accesorios existentes en el mercado.

Para más información ingresa al sitio exclusivo de Nórdical: http://pt.hydro.com/Nordical

 
 
 
Productos del Mes
Chess para lucir el baño de los más chicos a lo grande
FV presenta Chees, una conjunción entre las líneas de diseño minimalista y clásica. Está pensada para combinar con diferentes estilos.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells