Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

16.09.21

Córdoba: proyectos para la clase media

La desarrolladora GMP Real Estate sigue apostando a la clase media y media proponiendo nuevos desarrollos inmobiliarios en Córdoba.

La compañía fundada por Pablo Gampel fue la primera en vender lotes a través de Instagram, en los primeros meses de la pandemia. “Tenemos una diversidad de productos para la clase media y media alta que busca una nueva vida lejos de la ciudad o cumplir el sueño del lote y la casa propia”, explica.



Para muchos jóvenes, Córdoba se ha convertido en el lugar ideal para alcanzar el sueño de la casa propia, en especial alrededor de ciudades pequeñas como Alta Gracia, famosa por su entorno natural, actividad turística y cercanía con la capital provincial. ‘’Apuntamos a un público inversionista que quiere capitalizar sus ahorros y participar de las inversiones inmobiliarias. Este público por lo general hace compras a la distancia, por lo que hacemos uso de herramientas como la firma de documentos digitales, la muestra de loteos a través de recorridos virtuales o la posibilidad de compras a través de criptomonedas’, precisa el desarrollador.

También tienen como clientes a personas y parejas de 45 a 60 años que quieren cambiar la dinámica de la vida en ciudades como Buenos Aires, Rosario y Córdoba, por la tranquilidad de las sierras cordobesas.

Esa demanda se ve potenciada por las facilidades de financiamiento, las viviendas son de bajo costo y rápida construcción (90 días), gracias a la tecnología Steel Frame. La empresa se encarga de todo el proceso. “Adquirimos, planificamos y desarrollamos. Nos proponemos estar presentes desde la puesta en marcha del proyecto hasta la urbanización del barrio”, precisa Gampel.



BARRANCAS DEL RÍO

En Barrancas del Río están en venta 61 lotes. Se trata de un barrio residencial que queda a 5 minutos de Alta Gracia y 200 metros del Río Anisacate, y cuenta con acceso por la Ruta Provincial E56. Los precios de los lotes, con superficies de 570 a 720 m2, van desde $1.109.000 hasta $1.560.000 (al contado) y las casas tienen un valor de U$S 50.000.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells